Regístrate
Estás leyendo: MLB: Dodgers consigue un nuevo lanzador en un triple cambio

MLB: Dodgers consigue un nuevo lanzador en un triple cambio

El equipo campeón de las Grandes Ligas fortalece su bullpen con Garrett Cleavinger para la temporada 2021.
Publicidad
Publicidad

Después de la tormenta que provocaron los Padres de San Diego con la contratación de Blake Snel, Ha-seong Kim y Yu Darvish, el mercado de invierno en la MLB comienza a moverse poco a poco y los Dodgers de Los Ángeles consiguieron al lanzador Garrett Cleavinger de los Phillies de Filadelfia en un triple cambio que también involucra a los Rays de Tampa Bay.

Los Dodgers mandaron a Dillon Paulson y un jugador a ser nombrado más adelante a los Rays; Tampa Bay mandó al lanzador José Alvarado a los Phillies para completar la operación.

Cleavinger debutó en las Grandes Ligas el 17 de septiembre en la reciente temporada con los Phillies. Solamente lanzó dos tercios de entrada en un juego que recibió dos hits y una carrera.

En cinco temporadas en las ligas menores, Cleavinger tuvo un récord de 19-12, 23 holds y una efectividad de 4.08. En 2019, la última temporada de las ligas menores, estuvo en la sucursal Doble-A y tuvo una marca de 3-2 en 34 apariciones ponchando a 83.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Cargando comentarios...