Regístrate
close-icon
Estás leyendo: José Alvarado llega a Philaldephia y Cleavinger a Dodgers

José Alvarado llega a Philaldephia y Cleavinger a Dodgers

Un cambio múltiple entre tres equipos llevó al venezolano a los Phillies, mientras la novena angelina recibe al pitcher zurdo
Publicidad
Publicidad

En un acuerdo entre tres equipos, los Philadelphia Phillies adquirieron al zurdo venezolano José Alvarado de los Tampa Bay Rays en un canje donde enviaron al derecho Garrett Cleavinger a Los Ángeles Dodgers como parte del cambio.

Alvarado es un lanzador con experiencia para salir del bullpen en la parte final de los juegos, sin embargo, la novena de Filadelfia está apostando a que el oriundo de Maracaibo recuperará la forma tras verse entorpecido por las lesiones durante las últimas dos temporadas.

Alvarado tuvo PCL de 2.39 en 70 presentaciones por Tampa Bay en el 2018, año en el que ponchó a 80 bateadores y otorgó 29 bases por bolas en 64.0 innings de labor. Sin embargo, registró efectividad de 4.80 en 35 presentaciones en el 2019, donde se perdió tiempo por temas personales y lesiones. En el 2020, apenas sumó nueve presentaciones por los campeones de la Liga Americana, debido una lesión en el hombro.

Así quedó el cambio:

  • José Alvarado: de Tampa Bay a Philadelphia
  • Garrett Cleavinger: de Philadelphia a LA Dodgers
  • Dillon Paulson y un jugador por definir: de LA Dodgers a Tampa Bay


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Cargando comentarios...