Regístrate
Estás leyendo: ¿Qué fue eso? Connor McGregor y su fallido pitcheo [VIDEO]

¿Qué fue eso? Connor McGregor y su fallido pitcheo [VIDEO]

El peleador de artes marciales mixtas protagonizó uno de los peores primeros pitcheos que se han visto en las Grandes Ligas
Publicidad
Publicidad

El peleador Conor McGregor se volvió viral en los temas relacionados con las Grandes Ligas y no por provocar alguna pelea o discusión, sino por el espantoso lanzamiento que hizo desde el montículo, convirtiéndose en uno de los peores primeros pitcheos de la historia.

El polémico peleador de artes marciales mixtas fue invitado para lanzar la primera bola previo al duelo entre los Minnesota Twins y los Chicago Cubs, un acto en el cual mostró que está muy lejos de saber lanzar una pelota.

Después de ese fallido intento, McGregor estuvo en uno de los palcos del Wrigley Field para seguir el juego en el que los Twins se impusieron 9-5 a los Cubs.

Hace unos días, McGregor estuvo en el centro de la polémica al protagonizar un incidente contra un rapero en la alfombra de los MTV Awards. El peleador de UFC ha estado apareciendo con bastón debido a que se sigue recuperando de una fractura ocurrida durante su última pelea con Dustin Poirier. Séptima Entrada


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Cargando comentarios...