Regístrate
close-icon
Estás leyendo: Madison Bumgarner lanza un juego sin hit ni carrera de 7 entradas

Madison Bumgarner lanza un juego sin hit ni carreras de 7 entradas

El as de los Diamondbacks de Arizona consiguió una hazaña ante los Braves de Atlanta que no será reconocida en las estadísticas de MLB.
Publicidad
Publicidad

Madison Bumgarner lanzó un juego sin hit ni carrera este domingo en la victoria de los D-backs de Arizona por 7-0 sobre los Braves de Atlanta, una hazaña conseguida en el segundo juego de una doble cartelera pactado a siete entradas.

La hazaña de Bumgarner se produjo justo después de que Zac Gallen permitió solo un hit para blanquear a los Bravos por 5-0 en el primer juego.

Pavin Smith conectó un cuadrangular en el primer lanzamiento del Juego 2 ante Drew Smyly, y la ofensiva de los D-backs comenzó a funcionar. Arizona envió nueve hombres al plato en el primero, anotando cinco veces con David Peralta liderando con un jonrón de dos carreras.

Eso fue más que suficiente para Bumgarner, quien ponchó a siete. El único corredor que alcanzó las bases por los Bravos llegó en la segunda entrada cuando Ozzie Albies se puso en circulación con un error del campocorto Nick Ahmed.

De acuerdo con Elias Sports Bureau, la fuente oficial de estadísticas de la MLB, los juegos sin hit ni carrera o juegos perfectos a siete entradas no son válidos. De ser oficial, este sería el tercer juego sin hits de la temporada 2021.


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Cargando comentarios...