El mensaje es claro: volver al equipo ganador, pero para eso no hay alguna pócima mágica. El fin de semana los New York Mets anunciaron que Buck Showalter fue elegido para ser el manager en la Temporada 2022, con un contrato de tres temporadas, y este martes lo presentaron en una rueda de prensa virtual.
“Sé cuál es el requisito para este trabajo”, declaró Showalter. “No se trata de ser competitivo o ganar más partidos de los que pierdes. La misión es ser el último equipo ganador”.
The goal is clear. #LGM pic.twitter.com/qVXOcpwDlu
— New York Mets (@Mets) December 21, 2021
En Showalter, el club de Queens no sólo contará con un dirigente veterano por primera vez desde Terry Collins, sino que estará bajo el mando de alguien con bastante experiencia en la ciudad de Nueva York. Showalter sobresale por su trabajo como capataz de los Yankees de 1992 a 1995, liderando y desarrollando a los Bombarderos antes de la dinastía de cuatro años.
Además, tiene experiencia de 20 años como manager en las Grandes Ligas con los Yankees, D-backs, Rangers y Orioles, donde dirigió nueve campañas del 2010 al 2018.
“No existe una poción mágica”, agregó Showalter. “Se trata de ganar partidos”.