Regístrate
close-icon
Estás leyendo: Fallece el coach de primera base de Detroit, Kimera Bartee

Fallece el coach de primera base de Detroit, Kimera Bartee

El equipo ligamayorista anunció en sus redes sobre el fallecimiento del expelotero y coach
Publicidad
Publicidad

Los Detroit Tigers informaron en sus redes sociales que su coach de primera base y expelotero ligamayorista, Kimera Bartee, falleció de manera repentina con tan solo 49 años de edad.

Por medio de una publicación, el conjunto de la Liga Americana informó sobre la muerte de Bartee, quien jugó de la temporada 1996 a 1999 con los Tigres, para después ser parte de los Cincinnati Reds (2000) y en los Colorado Rockies (2001).

Después de su carrera como pelotero, Bartee fue coach con los Pittsburgh Pirates y los Philadelphia Phillies, antes de integrarse al staff de Detroit.

"Todos en la organización estamos sorprendidos y tristes. A través de su tiempo en la organización como jugador y como coach, Kimera fue conocido por su gran alma pero con un intenso espíritu competidor", comentó por medio de un comunicado, Al Ávila, gerente general del equipo.



Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Cargando comentarios...