Regístrate
close-icon
Estás leyendo: Martín Pérez y los Red Sox le pegan a Astros... y van por los Yankees

Martín Pérez y los Red Sox le pegan a Astros... y van por los Yankees

Una gran salida del venezolano ayudó a que los patirrojos vencieran a los Astros, para evitar ser barridos
Publicidad
Publicidad

El abridor venezolano Martín Pérez trabajó 7.2 entradas para encabezar el triunfo de los Boston Red Sox de 5-1 sobre los Houston Astros, evitando ser barridos, y preparándose para iniciar su primera serie del año frente a los New York Yankees.

Además, Christian Arroyo pegó su primer jonrón de la temporada, un leñazo de tres carreras en el primer inning, que le dio un buen respaldo para trabajar a Pérez. Con esta victoria, la serie quedó 3-1 a favor de la novena texana.

El cuadrangular de Arroyo dio a los Medias Rojas más carreras de las que habían totalizado en los dos juegos anteriores de manera combinada, en una serie en que su bateo se había mostrado improductivo.

Pérez (4-2) toleró seis hits y repartió cuatro ponches en su salida más larga de la temporada, para ganar su cuarta decisión consecutiva. El venezolano había retirado a ocho de los nueve bateadores previos cuando Garrett Stubbs le conectó un sencillo con un out en el octavo episodio.

Vino a continuación un boleto al cubano Aledmys Díaz con dos outs. Entonces, Adam Ottavino retiró a Alex Bregman para poner fin a la entrada.

Boston se dirige al Yankee Stadium en el segundo puesto de la División Este de la Liga Americana, dos juegos y medio detrás de Tampa Bay y dos y medio encima de Nueva York, que es tercero. Con información de AP


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Cargando comentarios...