Regístrate
Estás leyendo: Blue Jays pone al mexicano Alejandro Kirk en la lista de lesionados

Blue Jays pone al mexicano Alejandro Kirk en la lista de lesionados

El tijuanense sufrió una distensión en el flexor izquierdo que lo tendrá fuera de la actividad en MLB al menos los siguientes 10 días.
Publicidad
Publicidad

Después de pegar dos jonrones al inicio de la serie contra Atlanta Braves y ser titular en dos juegos consecutivos, los Toronto Blue Jays pusieron al mexicano Alejandro Kirk en la lista de lesionados por 10 días pues una resonancia magnética reveló que el tijuanense tiene una distensión del flexor izquierdo.

Los Blue Jays activaron en su lugar a Riley Adams, el prospecto número 18 en la organización y considerado como uno de los más preparados para hacer su debut en la MLB. Adams estaba proyectado para empezar la temporada en la Triple-A.

Alex Kirk se ha empezado a ganar la titularidad en la receptoría del equipo canadiense luego de que Danny Jansen ha estado batallando últimamente detrás del plato.

Si la estancia de Kirk en la lista de lesionados no se extiende mucho, el mexicano podría estar de regreso cuando los Azulejos abran serie en Atlanta para una serie de tres juegos contra los Braves el próximo 11 de mayo.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Cargando comentarios...