Regístrate
Estás leyendo: [VIDEO] ¡INCREÍBLE! Cerrador de Bravos atrapa 2 HR del mismo bateador

[VIDEOS] ¡INCREÍBLE! Cerrador de Bravos atrapa 2 HR del mismo bateador

En un hecho sumamente curioso, el taponero Mark Melancon ha agarrado dos jonrones en el bullpen... ambos fueron batazos de Ozzie Albies en la novena entrada
Publicidad
Publicidad

Como si uno no fuera suficiente, la magia del beisbol regaló una situación sumamente extraña y curiosa: el cerrador de los Braves ha atrapado en el bullpen los dos batazos de home run que su compañero Ozzie Albies ha pegado en la novena entrada.

El lunes en el primer encuentro de la Serie de Campeonato es cuando se presentó este curioso hecho... y el martes, casi de manera idéntica e inexplicable, se volvió a dar esta situación.

EL LUNES EN EL JUEGO 1

Todo le salió bien a Atlanta la noche del lunes con ese ataque de cuatro carreras en la parte baja de la novena entrada, y tan bien les fue que mientras Melancon calentaba para entrar a preservar la ventaja de 3-1, volteó a ver hacia el plato y observó cómo la pelota viajó desde ahí hasta la lomita del bullpen donde calentaba.

EL MARTES EN EL JUEGO 2

Los Bravos de Atlanta llegaron a la novena entrada con una ventaja de 7-3, y Albies volvió a pararse en la caja de bateo para volarse la barda, pero el hecho curioso se concretó cuando Melancon corrió unos metros para volver a quedarse con el batazo de su compañero. Mismo pelotero pegó jonrón, mismo compañero lo atrapó en el bullpen.


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Cargando comentarios...