Regístrate
Estás leyendo: Serie Mundial: Braves coquetea con un sin hit ni carrera y gana el J3

Braves coquetea con un sin hit ni carrera y gana el J3

Con excelente actuación del bullpen de Braves al llevar un sin hit hasta el octavo episodio, Atlanta se impuso a Houston en el Juego 2 de Serie Mundial.
Publicidad
Publicidad

Era una noche mágica la que se estaba gestando en el Truist Park de Atlanta en el Juego 3 de la Serie Mundial, ya que los Braves estaban tirando un juego sin hit ni carrera hasta la octava entrada, y aunque lo perdieron se quedaron con lo más importante, el triunfo por pizarra de 2-0, con los que toman ventaja de 2-1 en la Serie Mundial.

El encuentro permaneció empatado a ceros hasta la parte alta del tercer episodio cuando el serpentinero Luis García comenzó a meterse en problemas. Eddie Rosario caminó a primera base tras recibir un pelotazo. Inmediatamente después, Freddie Freeman conectó un sencillo al jardín central para avanzar al corredor, García logró ponchar a Ozzie Albies y finalmente, Austin Riley conectó un doblete al jardín izquierdo que trajo la primera carrera para Braves en los spikes de Rosario.

Ian Anderson salió del encuentro luego de lanzar cinco entradas completas sin permitir hit. Después vino el trabajo del bullpen encabezado por A.J Minter, Luke Jackson y Tyler Matzek que respaldaron el trabajo del sin hit ni carrera hasta la parte alta del octavo episodio cuando Aledmys Díaz conectó un sencillo al jardín izquierdo y Eddie Rosario no pudo capturar la pelota, rompiendo la hazaña.

Después del amargo momento, Travis d'Arnaud le dio un respiro a Braves tras conectar un cuadrangular solitario ante la serpentina del relevista Kendall Graverman, poniendo la pizarra final del encuentro en 2-0 a favor de Atlanta.

La victoria fue para el novato abridor Ian Anderson, quien trabajó por espacio de cinco entradas completas sin permitir hit, otorgando tres pasaportes y recetando cuatro chocolates para dejar su efectividad de postemporada al momento en 0.00​.

La derrota se la llevó el venezolano Luis García, quien trabajó por espacio recortado de 3.2 entradas en las que permitió tres hits, una carrera, otorgó cuatro bases por bola y recetó seis ponches, registrando 2.45 de efectividad en la postemporada 2021.

El Juego 4 se llevará a cabo la noche del sábado en Truist Park con abridores por confirmar para ambos equipos. La serie está 2-1 a favor de Atlanta.


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Cargando comentarios...