Regístrate
Estás leyendo: ¡FIESTA EN ATLANTA! Braves tiene su desfile de campeón

¡FIESTA EN ATLANTA! Braves tiene su desfile de campeón

La ciudad de Atlanta celebró con su novena campeona de las Grandes Ligas con una fiesta en la que estuvieron presentes más de 1 millón de personas
Publicidad
Publicidad

Atlanta ha estado de fiesta toda la semana, ya que primero celebró a lo lejos el martes por la noche cuandolos Braves lograron su primer título de Grandes Ligas en 26 años y este viernes festejó con el equipo con un desfile por la ciudad y con una celebración en el Truist Park.

El desfile arrancó en el centro de Atlanta, pasando cerca del memorial a Hank Aaron (que se encuentra en el lugar donde estaba el viejo Estadio Fulton County), para después dirigirse a su nueva casa.

"En cada cuadra había niños, muchos niños celebrando. Nunca esperé ver a tantos pequeños formando parte de la fiesta y esa fue una de las mejores partes", explicó el dueño de los Braves, Terry McGuirk. "La cuidad de volvió loca y es fabuloso formar parte de ello".

Según estimaciones de la policía de Atlanta, entre 300 mil y 400 mil personas estuvieron durante el recorrido del desfile en la zona del centro.  

Los Braves lograron el cuarto título en su historia después de vencer en seis juegos a los Houston Astros, ganando el último encuentro el martes 2 de noviembre en el Minute Maid Park. Con información de AP




Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Cargando comentarios...