Regístrate
Estás leyendo: MLB: Astros firma por dos años a Pedro Báez, ex pitcher de Dodgers

MLB: Astros firma por dos años a Pedro Báez, ex pitcher de Dodgers

Los Astros de Houston contarán con el veterano dominicano Pedro Báez, quien lanzó con los Dodgers de Los Ángeles en siete temporadas.
Publicidad
Publicidad

Después de la recortada temporada en la que sufrieron con las lesiones de sus lanzadores, Houston ha comenzado una agresiva caza por lanzadores de confianza para la temporada 2021 de MLB. Por eso, los Astros firmaron por dos años a Pedro Báez, ex pitcher de Dodgers.

El contrato se habría cerrado por $10 millones de dólares con un bono por firmar de $500 mil dólares más y una opción del equipo para la temporada 2023 por $7.5 millones de dólares más, de acuerdo con Jesse Sánchez, reportero de la página oficial de las Grandes Ligas de Béisbol.

Báez lanzó siete temporadas con los Dodgers en un total de 355 partidos con una efectividad de 3.03 y un promedio de hits y bases por bolas de 1.096 por cada entrada que lanza. En situaciones de apremio, el dominicano ha heredado 152 bateadores, de los cuales, 49 de ellos le anotaron, lo que representa un 32.2 por ciento.

El movimiento es el segundo que los Astros han hecho para agregar algo de profundidad a su bullpen en la última semana, junto con la firma de Ryne Stanek. Stanek y Báez se unen a un bullpen que actualmente cuenta con los relevistas Ryan Pressly y Joe Smith, quienes no jugaron la temporada pasada. Los zurdos Brooks Raley y Blake Taylor y el diestro Enoli Paredes también tendrán puestos de trabajo cerrados en 2021.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Cargando comentarios...