Regístrate
Estás leyendo: ¡HISTÓRICO! Dodgers anota 11 carreras en la primera entrada

¡HISTÓRICO! Dodgers anota 11 carreras en la primera entrada

La novena angelina comenzó el Juego 3 con todo el poder y estableció una marca nunca antes vista en postemporada
Publicidad
Publicidad

Las cuatro carreras que anotaron en la parte baja de la novena entrada del Juego 2 solo fueron un aviso de que los bats de los Dodgers de Los Angeles habían despertado... y en el Juego 3 lo demostraron haciendo algo que nunca se había visto.

Con 11 anotaciones en el primer inning del choque de este miércoles, la novena angelina rompe la marca que existía y se convierte en la primera que anota tal cantidad en la entrada inicial en un encuentro de playoffs

​Este feroz ataque de los angelinos rompió el récord que pertenecía a los St. Louis Cardinals, quienes en el Juego 5 de la Serie Divisional de la Liga Nacional del 2019, contra los mismos Atlanta Braves, anotó 10 veces en el primer rollo.

Las 11 carreras han sido la mayor cantidad anotada por este equipo desde que timbraron 13 en el octavado inning de un encuentro frente a los Reds el 8 de agosto de 1954. Séptima Entrada


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Cargando comentarios...