Regístrate
Estás leyendo: Red Sox ofrece opción de club a Alex Cora por dos temporadas más

Red Sox ofrece opción de club a Alex Cora por dos temporadas más

El puertorriqueño permanecerá al frente de la novena de Red Sox por dos temporadas más, de acuerdo con reportes
Publicidad
Publicidad

Los Boston Red Sox hicieron oficial que ejercen la opción del club para el timonel Alex Cora rumbo a las temporadas 2023 y 2024, luego de los resultados que obtuvo el equipo desde que regresó para hacerse cargo de la escuadra.

Red Sox ofreció una conferencia de prensa en donde el anuncio se hizo oficial y el timonel solamente tiene gratitud hacia la novena por darle la oportunidad de seguir al frente.

"Estoy más que agradecido por esta oportunidad de dirigir a Red Sox. Experimentamos tantos momentos especiales como equipo y como ciudad en 2021, pero todavía tenemos asuntos pendientes que atender. Estoy entusiasmado con el estado actual de nuestra organización y ansioso por continuar mi trabajo con nuestra oficina, entrenadores, jugadores y todos los que hacen de este un lugar tan especial ”, expresó.

Con 46 años de edad y con apenas tres temporadas al frente de Boston, Alex Cora levantó al equipo con récords positivos para final de temporada, terminando en 2018 con 108 triunfos y 59 derrotas ganando la Serie Mundial, 2019 con 84 victorias y 78 descalabros, y 2021 con 92 juegos ganados y 70 perdidos, avanzando en esta última hasta la Serie de Campeonato de la Liga Americana. Séptima Entrada


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Cargando comentarios...