Regístrate
Estás leyendo: ¡BOMBA! Albert Pujols es dejado libre por los Angels

¡BOMBA! Albert Pujols es dejado libre por los Angels

El conjunto angelino anunció el movimiento que hace con el estelar cañonero, que está en el último año de su contrato
Publicidad
Publicidad

La bomba del día en Grandes Ligas: Albert Pujols fue puesto en asignación por Los Angeles Angels of Anaheim. Sí, el conjunto angelino anunció el movimiento con el estelar cañonero dominicano.

Con un mensaje en redes sociales, el club confirmó la salida del pelotero, colocando el siguiente mensaje del propietario, Arte Moreno: “De manera orgullosa, la Organización de los Angelinos firmó a Albert Pujols en el 2011 y estamos honrados de que él haya vestido el uniforme de los Angelinos durante casi la mitad de su carrera digna del Salón de la Fama”.

En ese 2011, los Angelinos le otorgaron un contrato de 10 años y 240 millones a Pujols, quien jugó las primeras 10 campañas de su carrera con los Cardenales. En poco más de nueve años con Los Ángeles-Anaheim, Pujols ha bateado para un porcentaje de bateo de .256 con 222 jonrones y 783 empujadas.

El movimiento de Pujols se da en una temporada en la que su bateo es de .198, con cinco jonrones y 12 carreras impulsadas, esto en 24 encuentros. Con información de MLB.com


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Cargando comentarios...