Y dos meses después, los Mets abren de nueva cuenta las puertas de su complejo de Spring Training en Port St. Lucie, Florida, ahora ya se retomó la actividad cuando algunos jugadores que residen en el área fueron a las instalaciones para tener entrenamientos individuales.
Según un miembro del staff del equipo, fueron entre cuatro y seis peloteros los que ya empezaron a entrenar en el complejo, y como sucede con los otros equipos que reabrieron sus entrenamientos, se están siguiendo los protocolos de salud para evitar riesgos.
El receptor de los Mets, el venezolano Wilson Ramos, compartió un par de videos en su cuenta de Instagram en los que se ve entrenando en el renovado gimnasio del complejo.
“Un buen día hoy de regreso al trabajo de verdad que extrañe mucho esto”, escribió Ramos.
Varios integrantes de los Mets, incluyendo a Jeff McNeil y Brandon Nimmo, no salieron de Port St. Lucie después de que la pandemia del coronavirus obligara el cierre de las instalaciones. Otros, incluyendo al cubano Yoenis Céspedes, viven en el área todo el año. Con información de lasmayores.com. Séptima Entrada