Regístrate
Estás leyendo: Mike Trout deja a los Angels, para estar en nacimiento de su hijo

Mike Trout deja a los Angels, para estar en nacimiento de su hijo

El cañonero de los Angels recibió permiso de paternidad y se ausentará por tiempo indefinido
Publicidad
Publicidad

Cuando arrancaron los entrenamientos del Summer Camp, Mike Trout reportó pero no estaba seguro si iba a jugar la temporada porque su esposa estaba embarazada y temía convertirse en un riesgo para ella. Finalmente sí jugó y ahora pidió permiso de paternidad para ausentarse algunos días.

Los planes son que su hijo nazca el lunes 3 de agosto, pero el equipo de Los Angeles Angels of Anaheim no sabe cuándo se reintegrará a la actividad. Lo que sí informaron es que el pelotero no deberá de estar en cuarentena al regresar, ya que se someterá a pruebas de coronavirus durante su ausencia.

El cañonero se ausentará con seis partidos jugados y un .292 de porcentaje de bateo, luego de que ha dado 7 imparables, dos extrabases (uno de ellos jonrón) y cuatro carreras remolcadas. Para llenar la vacante en el roster, el club de Los Ángeles-Anaheim subió desde su grupo alterno al derecho Kyle Keller. Séptima Entrada

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Cargando comentarios...