Regístrate
Estás leyendo: México vs. Dominicana, Mundial de béisbol Sub-23: Dónde ver EN VIVO

México vs. Dominicana, Mundial de béisbol Sub-23: Dónde ver EN VIVO

México se enfrenta a República Dominicana en el tercer día de la Copa del Mundo de béisbol Sub-23 2021 y aquí te decimos dónde ver el juego en vivo.
Publicidad
Publicidad

Después de haber conseguido su primera victoria del torneo, la Selección Mexicana de Beisbol se enfrenta al equipo nacional de República Dominicana en el tercer juego de la Copa del Mundo de béisbol Sub-23, misma que se está jugando en Ciudad Obregón y Hermosillo, Sonora. Aquí te decimos dónde ver el juego en vivo.

Tras una sólida actuación del abridor tapatío Alemao Hernández, un jonrón de Fabricio Macías y un rally de tres carreras en la última entrada, México venció por 5-0 a Cuba para conseguir su primera victoria del torneo en el que busca refrendar el campeonato. Por su parte, República Dominicana debutó con una victoria por 8-4 ante Alemania después de que no pudo llevar a cabo su primer juego del torneo por la lluvia.

El equipo mexicano buscará obtener su segunda victoria del campeonato en la fase de grupos cuando salte al terreno de juego con Alejandro Chávez, el diestro que fungió como abridor para los Mariachis de Guadalajara en la pasada temporada de la Liga Mexicana de Beisbol. Como titular, Chávez tuvo su actuación más brillante lanzando 5.0 entradas de dos hits a inicios de junio.

Dónde ver el Mundial de beisbol Sub-23: México vs. República Dominicana en vivo

  • Fecha: Sábado 25 de septiembre de 2021
  • Horario: 19:30 hora local, 21:30 en el centro de México, 22:30 en R.D.
  • Sede: Nuevo Estadio Yaquis
  • Canal: TVC Deportes México, MegaSport México, CDN Sport Max RD
  • Online: WBSC Facebook, WBSC YouTube (En países seleccionados)


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Cargando comentarios...