Estás leyendo: Esto hicieron los mexicanos en Grandes Ligas

Esto hicieron los mexicanos en Grandes Ligas

Te presentamos el resumen de la actividad de los cuatro los peloteros tricolores que tuvieron acción en las Grandes Ligas.
Publicidad
Publicidad

Manuel Bañuelos encabezó la actividad de los peloteros mexicanos en Grandes Ligas, ya que el abridor zurdo logró su segundo triunfo de la temporada, después de llegar a la sexta entrada y ayudar a que los Chicago White Sox vencieran 5-3 a los Baltimore Orioles.

Esta fue la segunda apertura, quien el 22 de abril también se subió a la lomita para enfrentar a los propios Orioles, saliendo sin decisión después de solo trabajar cuatro entradas. Este fue su primer triunfo como abridor desde la temporada 2015.

Además de Manny, los otros mexicanos que también jugaron fueron Giovanny Gallegos, Héctor Velázquez y Alex Verdugo, y esta fue su actuación: 
- Manuel Bañuelos (Chicago White Sox)

El abridor trabajó 5.2 entradas en las que le dieron cinco hits y le anotaron dos veces, regalando tres pasaportes y ponchando a seis enemigos, y así obtuvo su segunda victoria de la temporada. 

- Giovanny Gallegos (St. Louis Cardinals)

El derecho trabajó por espacio de dos entradas, en las que no admitió anotación ni imparable, ponchando a dos rivales, y con eso ayudó a que los Cardenales le ganaran 6-3 a los Washington Nationals. Con este trabajó bajó a 3.86 y obtuvo su primer hold de la temporada.

- Héctor Velázquez (Boston Red Sox)

El relevista entró en la novena entrada para mantener la ventaja de Boston, pero mientras sacó un out, le dieron un hit y regaló dos bases por bolas, dejando la casa llena. Matt Barnes evitó que hubiera anotaciones después de eso. Héctor ahora tiene un PCL de 3.86.

- Alex Verdugo (Los Angeles Dodgers)

El jardinero de los Dodgers fue titular y apareció como séptimo en el orden en el juego frente a los San Francisco Giants, y en tres turnos al bat que tuvo pegó un hit. Séptima Entrada.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.