Regístrate
Estás leyendo: Julio Urías va por el triunfo 17 de la temporada enfrentando a SD

Julio Urías va por el triunfo 17 de la temporada enfrentando a SD

El mexicano vuelve a la lomita para enfrentar a los Padres, buscando mantenerse como el líder de triunfos en las Grandes Ligas
Publicidad
Publicidad

Luego de ganar dos juegos de una serie de cuatro encuentros frente a los Cardenales de San Luis (2-2), los Dodgers regresan a Los Ángeles para jugar una serie de fin de semana frente a los Padres de San Diego, comenzando este viernes por la noche. El mexicano Julio Urías, quien es el líder de juegos ganados en MLB, será el encargado de subir a la lomita y buscará su triunfo 17 de la temporada.

​El originario de Culiacán, Sinaloa, viene de lanzar 5.2 entradas frente a los San Francisco Giants, donde permitió una carrera y ocho hits recetando ocho chocolates, dejando su efectividad en 3.11, logrando su victoria 16, cifra que lo mantiene como el líder en MLB.

El mexicano ha ganado sus últimas tres aperturas, una de ellas (24 de agosto) fue frente a los San Diego Padres, contra quien lanzó cinco entradas en las que solo admitió un hit, sin carrera, con dos bases y cuatro ponches.

El choque que se dará en la lomita será frente a Joe Musgrove, el autor del primer juego sin hit ni carrera lanzado en la historia de los Padres de San Diego a principio de la temporada. Musgrove presenta un récord de 10 ganados y ocho perdidos en 27 encuentros con una efectividad de 2.87 en esta temporada.

Dónde ver Dodgers vs. Giants EN VIVO

  • Fecha: Viernes 10 de septiembre de 2021
  • Horario: 19:10 horas tiempo local, 21:10 horas en el centro de México
  • Sede: Dodger Stadium
  • Canal: Fox Sports 2, MLB Network, SportsNet LA, NBCS BA
  • Online: MLB.tv (juego gratis del día)



Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Cargando comentarios...