Regístrate
Estás leyendo: Mets firma a jardinero central... y quarterback

Mets firma a jardinero central... y quarterback

Brandon McIlwain jugó futbol americano en la Universidad pero ahora buscará llegar a Grandes Ligas
Publicidad
Publicidad

Aunque solo les va a servir cuando saquen un balón de futbol americano antes de la práctica de bateo, los New York Mets tienen en Brandon McIlwain a un atleta plurifuncional, ya que el equipo firmó a este joven que no solo juega como jardinero central, sino que fue quarterback.

El equipo neoyorquino firmó al egresado de la Universidad de California quien no solo jugó beisbol, sino que fue mariscal de campo tanto con California como la Universidad de Carolina del Sur.

​McIlwain, de 22 años de edad, fue seleccionado por los Marineros en el 2019 en la 26ta ronda del Draft, pero el joven decidió seguir en la Universidad de California. Este año no fue elegido en el Draft, tras batear apenas .200 en 16 partidos antes de que la campaña fuera suspendida por la pandemia del coronavirus. Dio un jonrón y se robó cuatro bases.

Los Mets ya agregaron a dos guardabosques más a su sistema de liga menor, eligiendo en el Draft a Pete Crow-Armstrong y a Isaiah Greene. Séptima Entrada


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Cargando comentarios...