Regístrate
close-icon
Estás leyendo: MLB: Las mejores gorras de equipos de las Ligas Menores de béisbol

MLB: Las mejores gorras de equipos de las Ligas Menores de béisbol

Algunos diseños y nombres en las gorras de los equipos de Ligas Menores han sido la mejor opción para cautivar a los aficionados
Publicidad
Publicidad

Los equipos de Ligas Menores se caracterizan por tener nombres divertidos y, a la vez, esto hace que su mercancía sea tan única y original que los aficionados la compran por el simple hecho de un diseño. Hay equipos que manejan sus nombres y mercancías en español como “Mariachis de Nuevo México” o “Padres de Tucson” o en inglés como “Rocket City Pandra Trash”.

A continuación te presentamos algunos de los mejores diseños de gorras en equipos de Ligas Menores

San Antonio Flying Chanclas

Este equipo se convirtió en uno de los favoritos de la afición mexicoamericana, pues es una forma de representar a la cultura popular latina, pues las mamás y abuelitas siempre fueron las mejores pitchers al momento de lanzar una chancla para pegarte y corregirte luego de no obedecer las reglas, no cumplir con tus tareas, llegar a tarde a casa o no querer comer todas tus verduras.

El diseño de su gorra y uniformes tomó gran relevancia luego de presentar un diseño totalmente único y original, jugando con una combinación de colores en los que resalta el azul y amarillo, haciéndolo todavía más atractivo.

Mariachis de Nuevo México

Así es. Podríamos pensar que su nombre y registro original es “New Mexico Mariachis”, pero este equipo está registrado en español como Mariachis de Nuevo México y es una identidad alternativa que utilizan los Albuquerque Isotopes, haciendo honor a las raíces mexicanas al ser uno de los estados que tiene frontera con el país azteca.

El diseño y logo son muy originales, haciendo énfasis especial en los colores verde agua y negro, que son los característicos del equipo.

Algunos otros diseños increíbles

Corpus Christi Honey Butter Chicken Biscuits

Gwinnett Stripers

Wisconsin Udder Tuggers

Kannapolis Cannon Ballers

Rocket City Trash Pandas


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Cargando comentarios...