Estás leyendo: Checa las gorras de la Copa Diversión, iniciativa de Ligas Menores en EU
Comparte esta noticia

Checa las gorras de la Copa Diversión, iniciativa de Ligas Menores en EU

La oficina de Ligas Menores presentó los logos y gorras de los equipos para la edición 2019 de su campaña enfocada en la comunidad latina de los EU
1 / 13
Publicidad
Publicidad

El proyecto comenzó en 2017 como un complemento y ahora será el segundo año en que tiene su propio matiz, sus propios colores y hasta sus propios logos. “Es divertido ser fan” es la iniciativa del beisbol de Ligas Menores en la que hay una serie de eventos durante toda la temporada diseñados para incorporar y adoptar la cultura y los valores en las comunidades locales hispanas y latinas de los Estados Unidos.

En 2017 se arrancó con esta campaña de mercadotecnia que complementaba el “It´s fun to be a fan”, pero para 2018 se creó la “Copa Diversión”, en la que se motivó a los equipos a participar generando eventos enfocados en la comunidad latina, así como toda una campaña alrededor de la escuadra. Además, después de concluir la temporada, cada equipo participante subastó sus gorras y camisolas usadas en los juegos y marcados de la "Copa de la Diversión" y donaron las ganancias a una organización estadounidense de hispanos y latinos de su comunidad.


El proyecto comenzó con tres equipos que adoptaron nuevos apodos alternativos (Caballeros de Charlotte, Las Vegas 51s se cambiaron a Reyes de Plata y Visalia Rawhide a Toros) y para esta temporada ya son 10 equipos más lo que se unieron a esta dinámica: los Diamantes de Arkansas, Demonios de Des Moines, Xolos de Gwinnett, Soñadores de Hillsboro, Cougars de Kane County, Rápidos de Kannapolis, Memphis Música, Gatos Feroces de New Hampshire, San Bernardos de Salem y Scranton/Wilkes-Barre Vejigante.

Son 72 los equipos que participan en la “Copa Diversión”, y estas son algunas de las gorras que cambiarán para la temporada 2019.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...