Regístrate
Estás leyendo: MLB: Max Scherzer se lesiona un día después de Jacob deGrom

MLB: Max Scherzer se lesiona un día después de Jacob deGrom

Los New York Mets perdieron en días consecutivos a los que serían sus abridores 1 y 2 en la rotación prevista para el inicio de la Temporada 2022 de MLB.
Publicidad
Publicidad

Los New York Mets están metidos en serios problemas a unos días de iniciar la Temporada 2022 de la MLB pues dos de sus pilares más importantes han tenido que salir de acción. El club anunció este sábado que su abridor estelar, Max Scherzer, también podría ser baja de cara al Opening Day 2022 apenas un día después de anunciar la baja de Jacob deGrom.

Momentos antes de un juego interescuadras en el Clover Park, Scherzer tuvo que ser descartado del lineup por rigidez en la espalda, dolor que ya ha experimentado diversas ocasiones en el pasado.

El derecho de 37 años de edad estaba programado para lanzar hasta siete innings en contra de sus mismos compañeros, así como se esperaba que fuera el abridor en el Día Inaugural de Las Mayores tras la lesión de Jacob deGrom.

Hasta el momento no se descarta que Scherzer pueda ver acción en algún momento de la primera serie del rol regular entre los Mets y Washington Nationals; sin embargo, tampoco se puede asegurar su aparición en la misma.

Según el reporte de MLB.com, el originario de St. Louis, Missouri, Estados Unidos comenzó con la sensación de rigidez en la corva derecha desde el pasado jueves. Pese a esto siguió con su preparación normal hasta el calentamiento de este sábado.

Ahora son tres los pitchers abridores que aún le quedan disponibles al mánager Buck Showalter. Se trata de Chris Bassitt, Carlos Carrasco y Taijuan Walker; mientras que Tylor Megill, David Peterson y Trevor Williams podrían asumir el rol ante la situación.


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Cargando comentarios...