Regístrate
Estás leyendo: MLB: Max Scherzer deja abruptamente el juego de Mets

MLB: Max Scherzer deja abruptamente el juego de Mets

El estelar lanzador tuvo que abandonar el juego en la sexta entrada tras sentir una molestia en el costado izquierdo del cuerpo; se someterá a más estudios.
Publicidad
Publicidad

Los New York Mets podrían estar a punto de enfrentar otra sensible baja en su rotación inicial que proyectaba ser una de las mejores al inicio de la Temporada 2022 de la MLB pues, el tres veces ganador del Premio Cy Young, Max Scherzer, dejó abruptamente el juego de su equipo este miércoles 18 de mayo.

De acuerdo con información emitida por el equipo, el lanzador se someterá a una resonancia magnética el jueves por la mañana.

Durante la sexta entrada, enfrentando por tercera vez a Albert Pujols, el mismo bateador que alcanzó el décimo lugar histórico de hits en Grandes Ligas, Scherzer lanzó un slider en el que se le vio bastante incómodo después de terminar su movimiento. Inmediatamente volteó a la banca de los Mets e hizo una señal de que no podía seguir en el encuentro.

El trainer de lanzadores de los Mets, Jeremy Hefner, así como el manager Buck Showalter salieron de la caseta para visitar a Scherzer en el montículo. Luego de una breve discusión, el derecho de 37 años salió del campo.

Con una cuenta de 1-1, el relevista Adam Ottavino tomó todo su tiempo para hacer los movimientos de preparación y terminó ponchando a Pujols.

Scherzer ha sufrido varias lesiones últimamente. En octubre de 2021, un síntoma de brazo fatigado no le permitió hacer su última apertura en la Serie de Campeonato cuando aún lanzaba para los Dodgers de Los Ángeles. Meses después, ya con los Mets, su primera salida se tuvo que retrasar un día por un problema en el tendón de la corva.

A pesar de un excelente inicio de temporada, los Mets han tenido que lidiar con las ausencias en su rotación de lanzadores abridores. Jacob deGrom, el estelar pitcher de Nueva York, no ha podido ver acción por un problema muscular y se espera que regrese a finales de junio o inicios de julio. En su lugar, Taylor Megill ha cumplido con el trabajo, pero en días recientes también tuvo que ingresar a la lista de lesionados por una inflamación en el bíceps derecho.


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Cargando comentarios...