Regístrate
Estás leyendo: MLB: Max Scherzer ‘bebió demasiado’ celebrando el fin del paro laboral

MLB: Max Scherzer ‘bebió demasiado’ celebrando el fin del paro laboral

El nuevo abridor de New York Mets tuvo un episodio de sinceridad cuando reveló lo que hizo una vez que se levantó el paro laboral de 99 días en Grandes Ligas.
Publicidad
Publicidad

Max Scherzer fue la figura principal de la Asociación de Jugadores de MLB en lo que parecían interminables negociaciones con la gerencia de Major League Baseball sobre un nuevo Contrato Colectivo de Trabajo que terminó con el paro laboral después de 99 días. Una vez resuelto el acuerdo, el lanzador se tomó el día para desestresarse y festejar.  

Al terminarse el paro laboral, todas las actividades de la liga se reanudaron de inmediato y los campos de entrenamiento en los complejos de Spring Training abrieron sus puertas. Scherzer, el nuevo abridor de New York Mets, fue de los primeros jugadores en reportar al día siguiente.

​Luego de sus primeras actividades con Mets en Port St. Lucie, Scherzer fue abordado por la prensa y le preguntaron qué fue lo que hizo luego de que el paro laboral se levantara, a lo que el tres veces ganador del Cy Young respondió: “bebí demasiado”, causando las risas entre las personas presentes.

Scherzer es una de las máximas figuras del béisbol de Grandes Ligas en la actualidad, y, antes del paro laboral, firmó un contrato por tres años y 130 millones de dólares con Mets, convirtiéndose en el jugador que más dinero recibirá durante la temporada 2022 pues devengará un total de 43 millones tan solo este año.

El ahora as de Mets estuvo al pie de las maratónicas negociaciones en el Roger Dean de Jupiter, Florida al final de febrero, donde principalmente estuvo velando por el futuro de los jóvenes prospectos que juegan en las ligas menores y después ascienden a Grandes Ligas, situación que se tomó en cuenta como punto importante para lograr firmar el nuevo Contrato Colectivo. Séptima Entrada


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Cargando comentarios...