Regístrate
close-icon
Estás leyendo: MLB: Abridor de Mets para el Opening Day depende de sesión de Scherzer

MLB: Abridor de Mets para el Opening Day depende de sesión de Scherzer

El futuro de la rotación de Mets de Nueva York sigue siendo incierto ante la lesión de sus dos ases de pitcheo días antes del Juego Inaugural en Grandes Ligas.
Publicidad
Publicidad

A pocos días de cantarse el playball en la Temporada 2022 de la MLB, los New York Mets atraviesan por una crisis importante luego de que sus dos mejores lanzadores se lesionaron en días consecutivos. Con uno de ellos fuera definitivamente por un mes, el abridor del equipo para el Opening Day dependerá de la sesión que sostenga Max Scherzer. 

Originalmente, el abridor del Juego Inaugural era Jacob deGrom; sin embargo, eso cambió luego de que una lesión en el hombro lo dejara fuera por aproximadamente un mes.

Ante la lesión de deGrom, la estafeta del Día Inaugural quedó en manos de Max Scherzer, quien llegó en meses pasados a la organización como una de las contrataciones más sonadas del offseason.

Lamentablemente, Sherzer se lastimó un tendón de la corva un día después de la lesión de deGrom, poniendo en duda si lograría estar listo para subirse al centro del diamante el próximo 7 de abril, con el martes como día límite para decidirlo.

“Tendremos una idea bastante buena el martes, cuando Max (Scherzer) esté programado para lanzar una (sesión) paralela. Una vez que lleguemos allí, tendremos una idea bastante clara de adónde iremos”, comentó el mánager Buck Showalter al respecto.

A pesar de que Showalter dijo tener alternativas, aún se desconoce al pitcher que subiría al montículo en caso de que se confirme si la molestia aún persiste en la la espalda de Scherzer, por lo que lanzadores como Chris Bassitt, el venezolano Carlos Carrasco y Taijuan Walker son algunas de las opciones.

“(Scherzer) posiblemente pueda lanzar (el Día Inaugural), pero eso todavía está siendo debatido por otras personas”, añadió el dirigente de Washington.

En caso de que el caso de Scherzer empeore y se hable de una posible lesión que lo deje fuera más tiempo, Showalter usaría a lanzadores como Tylor Megill , Trevor Williams y David Peterson que ya cuentan como experiencia como abridores para cubrir los dos grandes huecos de su rotación.


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Cargando comentarios...