Regístrate
Estás leyendo: Max Scherzer abrirá por Dodgers el J3 de la Serie Divisional vs Giants

Max Scherzer abrirá por Dodgers el Juego 3 de la Serie Divisional vs. Giants

El as en la rotación de los Dodgers de Los Ángeles será el encargado de reanudar la acción en la Serie Divisional ante los Giants de San Francisco.
Publicidad
Publicidad

En un movimiento más que esperado, el manager de los Dodgers de Los Ángeles, Dave Roberts, hizo oficial la designación del as Max Scherzer como el abridor para el Juego 3 de la Serie Divisional ante los Giants de San Francisco, choque agendado para el próximo lunes.

Scherzer llegará con su descanso regular luego de haber lanzado el pasado miércoles en el Juego de Comodines ante los Cardinals de San Luis. Durante el juego de vida o muerte para los Dodgers, el tres veces ganador del Premio Cy Young pasó varias complicaciones a pesar de haber limitado el daño a una carrera, sin embargo, hizo 94 lanzamientos para retirar apenas 4.1 entradas.

El diestro tuvo una gran llegada con los Dodgers tras registrar una efectividad de 0.78 en sus primeras nueve salidas, mismas en las que llegó a tener una racha de cinco aperturas sin recibir carreras limpias. Las cosas cambiaron a partir de los últimos dos juegos del rol regular cuando recibió cinco o más carreras y en el Wild Card usó casi 100 lanzamientos para retirar poco menos de la mitad del juego.

A pesar de esas complicaciones, el cuerpo técnico de los Dodgers confía plenamente en las capacidades de Scherzer. El equipo no ha perdido ningún juego que él ha iniciado.

Roberts incluso justificó al lanzador argumentando que en la penúltima salida en Colorado no se sentía cómodo con la pelota pues tampoco es una plaza que haya visitado a menudo en su carrera, mientras que en San Luis lo vio tener dificultades con el slider. Mad Max ha estado trabajando en eso y está en buen estado físico.

Max Scherzer está asegurado para abrir el tercer encuentro de la serie, pero los Dodgers todavía están analizando cuál sería su plan el Juego 4 el martes. Tony Gonsolin está programado para lanzar la mayor parte de las entradas; aún están definiendo si lo hará desde un inicio o detrás de un opener y todo dependerá de la carga de trabajo que el bullpen tenga en el Juego 3.


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Cargando comentarios...