Regístrate
Estás leyendo: ¡POR FIN! Después de 142 días de espera... Marlins-Mets se reanudará

¡POR FIN! Después de 142 días de espera... Marlins-Mets se reanudará

Este martes 31 de agosto, Citi Field será el anfitrión de una doble cartelera ya que se retomará un juego que inició en abril
Publicidad
Publicidad

El pasado 11 de abril, los Marlins visitaron a los Mets y debido al mal clima que existía en la 'Gran Manzana', el juego tuvo que ser suspendido en la primera entrada, situación que en ese momento causó molestia en el abridor del encuentro, Marcus Stroman.

Bueno, finalmente, después de 142 días este encuentro se va a reanudar, cuando este 31 de agosto los Marlins estén de regreso en el Citi Field para visitar de nueva cuenta a los Mets, con lo que se rompió un récord.

Resulta que este lapso de más de cuatro meses entre un juego y otro superó la marca de MLB como “la mayor espera de tiempo para que un juego pudiera concluirse en la historia de Grandes Ligas”. 

El récord anterior había sido solamente de 126 días en un encuentro entre Bravos de Atlanta y Marlins de Florida, suspendiéndose el encuentro el 4 de mayo de 1995 y reanudándose el 7 de septiembre de ese mismo año.

ASÍ SE VA A JUGAR

Situación

  • El juego continuará en la parte alta de la primera entrada con corredor en la primera base y un out. Jesús Aguilar comenzará bateando con la cuenta en 2-0. El resultado al terminar el primer episodio contará en las estadísticas de Marcus Stroman, quien fue el pitcher encargado de abrir el encuentro en aquella ocasión.

Entradas a jugar

  • El primer encuentro se jugará a 9 entradas, mientras que el segundo juego será a 7 tandas, contando ambas escuadras con un roster de 27 peloteros, como lo indica la regla para doble cartelera.

Horarios de juego

  • Primer encuentro: 12:10 hrs (Centro de México)
  • Segundo encuentro: 18:10 hrs (Centro de México)



Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Cargando comentarios...