Regístrate
Estás leyendo: MLB: Mariano Rivera compara el robo de señas de Astros con Pete Rose

Mariano Rivera compara el robo de señas de Astros con Pete Rose

El panameño Mariano Rivera dijo que, si por él fuera, le quitaría el título a los Astros y vetaría a los responsables como MLB hizo con Pete Rose.
Publicidad
Publicidad

En una entrevista reciente hecha por YES Network, la cadena encargada de transmitir todos los juegos de los New York Yankees, el panameño Mariano Rivera dijo que si la decisión dependiera de él, haría más que quitarle el título a los Houston Astros, incluso, comparó el caso con el de Pete Rose preguntando: ¿Cuál es la diferencia?

“Si fuera por mí, Michael, yo haría más que quitarles el campeonato. Eso es lo que pienso”, dijo el único jugador en ser electo de forma unánime al Salón de la Fama de Cooperstown. “Primero que nada, hubo personas que permitieron que esto pasara, eso no sucedió sólo porque sí, tú sabes, alguien permitió que pasara. Y aquellos que permitieron que sucediera no son muy diferentes que Pete Rose”.

Pete Rose fue vetado del béisbol. ¿Cuál es la diferencia? En ese caso fue solo un manager, ésta organización debería de estar cazando a cada jugador. No me importa quién estuvo ahí. Ellos hicieron trampa, y eso no está bien”, sentenció MO.

Mariano agregó que no está de acuerdo en lo que hicieron los Astros argumentando que, independientemente de quién haya sido, tomaron la oportunidad de otro equipo de ganar el campeonato, la de un jugador por un título de bateo o la de un pitcher de ser el mejor de la liga.

Incluso, de acuerdo con Rivera, pudieron haber tomado la oportunidad de algún jugador lleno de familia que pudo haber sido despedido únicamente porque le hicieron trampa.

​Séptima Entrada

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Cargando comentarios...