Regístrate
Estás leyendo: Marcus Stroman no jugaría para Tony La Russa ‘ni por todo el dinero’

Agente libre en MLB no jugaría para Tony La Russa ‘ni por todo el dinero’

Marcus Stroman, agente libre para la temporada 2021 de MLB, dijo que es más importante tener paz mental.
Publicidad
Publicidad

Seguramente Marcus Stroman, agente libre en MLB, no jugará con los White Sox de Chicago.

Después de que se dio a conocer que el nuevo manager de los White Sox para la temporada 2021 de MLB, Tony La Russa, fue acusado de conducir en estado de ebriedad en Phoenix, el agente libre Marcus Stroman dijo que no hay cantidad de dinero que le haga pensar en jugar para él y su equipo.

“¿Cuánto dinero te costaría jugar para un alcohólico anciano y aparentemente racista?”, le preguntó una persona en Twitter. “No hay cantidad de dinero honestamente. La tranquilidad es siempre una prioridad”.

En 2007, La Russa también fue acusado de conducir alcoholizado mientras manejaba a otro equipo de MLB: los Cardinals de San Luis. En aquel entonces se declaró culpable y dijo que aprendió de la situación, por lo que no volvería a suceder.

El miembro del Salón de la Fama también hizo comentarios controvertidos en 2016 sobre Colin Kaepernick arrodillado durante el himno nacional, calificando el acto de "irrespetuoso" y cuestionando su sinceridad.

El jugador de 76 años adoptó una postura similar ese mismo año cuando el ex jardinero de los Orioles de Baltimore, Adam Jones, dijo que encontraba decepcionante la falta de protestas durante el himno nacional en el béisbol.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Cargando comentarios...