Regístrate
Estás leyendo: De 8 a 10 equipos en MLB estarían interesados en Charlie Morton

De 8 a 10 equipos en MLB estarían interesados en Charlie Morton

Charlie Morton podría ser uno de los agentes libres más buscados en la agencia libre para la temporada 2021 de MLB.
Publicidad
Publicidad

Trevor Bauer será sin duda uno de los mejores agentes libres esta temporada baja en MLB, sin embargo, hay otro lanzador que está acaparando los reflectores entre las oficinas de los equipos y podría tener ofertas desde ocho hasta 10 equipos distintos.

De acuerdo con Mike Feinsand de MLB.com, Charlie Morton está siendo buscado por casi un tercio de equipos de las Grandes Ligas. La primera opción de Morton sería regresar con los Rays de Tampa Bay a pesar de que el equipo declinó hacer válida su opción de $15 millones de dólares para la temporada 2021. Según el mismo reporte, los Rays no le ofrecerían más de $10 millones.

Eso le abre a Morton las posibilidades de negociar con otros equipos de MLB un contrato que buscará ser de sólo un año con una opción a renovar por otra campaña en 2022. Los Yankees de Nueva York y los Mets podrían ser candidatos viables.

Morton tuvo una temporada un poco complicada al tener efectividad de 4.74 en nueve aperturas que sumaron un total de 38.0 entradas. Sin duda alguna, la postemporada le ayudó a aumentar su rentabilidad al llegar a tener efectividad de 0.57 en los primeros tres juegos. En total, tuvo un PCLA de 2.70 con tres juegos ganados y ayudó a los Rays a ponerse a dos victorias de conseguir su primer título de la MLB.

A pesar de sus 37 años de edad, Morton es considerado como uno de los mejores abridores en la agencia libre rumbo a la temporada 2021 de MLB junto a Trevor Bauer, Masahiro Tanaka, Marcus Stroman, James Paxton y Kevin Gausman.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Cargando comentarios...