Regístrate
close-icon
Estás leyendo: Manager de Padres hace rabieta y es expulsado en juego vs. Yankees

Manager de Padres explota contra umpire y es expulsado del juego vs. Yankees | VIDEO

Mike Shildt, manager de los Padres de San Diego, arrojó sus gafas y reclamó enérgicamente al umpire tras la expulsión de Fernando Tatis Jr. en el juego vs. Yankees de Nueva York.
Publicidad
Publicidad

Mike Shildt ya había visto suficiente y estaba tan furioso con el umpire del home, Adrian Johnson, que armó un espectáculo lanzando sus gafas el lunes en la MLB.

Mike Shildt, manager de Padres, es expulsado vs. Yankees

Una rabieta del manager de San Diego tras la primera expulsión en Grandes Ligas del toletero estrella Fernando Tatis Jr. encendió a los Padres, quienes remontaron una desventaja de tres carreras en la octava entrada para vencer a los Yankees de Nueva York 4-3 en una noche lluviosa que extendió su racha de victorias a seis.

¿Qué pasó en MLB con el Yankees vs. Padres? 

“Shilty bajó por el túnel y seguía gritando”, dijo Xander Bogaerts, quien conectó el sencillo de dos carreras que le dio a Padres la ventaja tras el doblete de dos carreras de Manny Machado. “Creo que estaba listo para pelear”.

Tatis fue expulsado tras reaccionar enérgicamente a un ponche, lo que provocó que Shildt saliera corriendo al campo, lanzando su alineación y luego sus gafas. Discutió tan acaloradamente con Johnson y el umpire de primera base, Quinn Wolcott, que el coach de tercera base, Tim Leiper, corrió por si era necesario intervenir.

“Mis gafas lo hicieron. Mantuve la cabeza fría para asegurarme”, dijo Shildt después del partido. “Me aseguré de que (mis lentes) no tocaran el césped. No quería que se rayaran. Me gustan mucho estas gafas”.

Devin Williams entró con ventaja de 3-0 y dio base por bolas a Tyler Wade con un out en la octava, luego permitió un sencillo a Brandon Lockridge. Williams lanzó cuatro cambios seguidos a Tatis. “El Niño” vio el tercer envío abajo de la zona en un pitcheo que le marcaron como el segundo strike, y luego abanicó un pitcheo aún más bajo.

Le dijo algo al oído izquierdo a Johnson antes de dirigirse a la caseta y fue expulsado de inmediato. Tatis dijo que era su primera expulsión desde que empezó la liga invernal a los 18 años.

“¿Qué dije? Ya se me olvidó”, dijo Tatis riendo. “Me alegro de haber animado a los chicos. Me estuve quejando todo el partido. Fue una noche difícil. Después del ponche, simplemente le dije lo que pensaba”.

El mánager de los Yankees, Aaron Boone, trajo a Weaver, quien no había permitido carreras en 13 apariciones previas este año. Machado conectó un doblete con una recta en cuenta de 1-1, reduciendo la desventaja a 3-2, y Bogaerts conectó un sencillo con una recta cortada en el primer lanzamiento.

Expulsan a Tatis Jr y Shildt en el Yankees vs. Padres

“Tatis vio algunos pitcheos con los que no estuvo de acuerdo; yo no estuve de acuerdo antes y le hice saber mis comentarios a los umpires, algo que no suelo hacer”, dijo Shildt. “Lo hizo. Se fue, se tapó la boca con la mano, y de repente lo expulsaron, de espaldas, en su primera expulsión en las Grandes Ligas”.

La expulsión de Shildt fue la número 15 en sus seis temporadas como mánager de Grandes Ligas.

“Probablemente he tenido la menor cantidad de expulsiones de jugadores en mi carrera como mánager, así que nuestros jugadores juegan, se mantienen en el juego y son muy respetuosos con los árbitros”, dijo. “Dejaré que el cuerpo del trabajo para la calificación del árbitro hable por sí solo, y lo dejaremos así”.


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIOTIEMPO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIOTIEMPO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Cargando comentarios...