Regístrate
Estás leyendo: ¿Tienen los Yankees una nueva maldición?

Yankees y el Club de los 27, ¿la nueva maldición de MLB?

La novena neoyorquina llegó a 10 temporadas en las que no avanza a la Serie Mundial, siendo campeón por última vez en 2009, ¿acaso están viviendo la nueva maldición de Grandes Ligas?
Publicidad
Publicidad

Se acabó el sueño para los Yankees de Nueva York... otra vez. Tras una temporada en la que tuvieron 103 victorias, las cuales les sirvieron para llevarse el banderín del Este de la Liga Americana, y de esa manera ilusionar a los millones de aficionados alrededor del mundo, el título tendrá que esperar otra vez.

Ya son 10 temporadas en las que los Bombarderos del Bronx no han siquiera llegado a la Serie Mundial y eso hace pensar: ¿estarán ellos ahora viviendo una Maldición? ¿Estarán viviendo la Maldición de los 27?

Como todos los aficionados al rey de los deportes saben, en el béisbol tenemos múltiples historias de maldiciones, las cuales se han apoderado de franquicias por mucho tiempo, como, 'La Maldición del Bambino' en Boston, la cual tuvo a los Red Sox con más de 80 años sin coronarse, o la 'Maldición de la Cabra', que dejó una sequía de más de 100 años en Chicago.

En la música se habla de la intriga con 'El Club de los 27', el cuál tiene a varias estrellas de rock que por diferentes y sospechosas razones, mueren a la edad de los 27 años. Son tantos los casos de gente verdaderamente famosa que fallecieron a esa edad, que ya existen hasta libros que tratan de explicar este fenómeno.

Brian Jones, Jimi Hendrix, Janis Joplin, Jim Morrison, Amy Winehouse, Kurt Cobain, Bob Gordon, Pete Ham, son algunos de los nombres que integran este desafortunado club.

Podrán preguntarse entonces, ¿qué tienen que ver los Yankees con tan horrible historia de terror? Los Yankees llegaron a 27 campeonatos en la temporada 2009, cuando vencieron a los Philadelphia Phillies en la Serie Mundial, y desde entonces no solo no han sido campeones, ni siquiera han jugado en el Clásico de Otoño.

¿Será acaso que les ha caído la Maldición del Club de los 27? Por lo pronto, al perder con los Astros, la tercera nómina más alta en MLB, con todo y sus 218 millones de dólares, perdió en la Serie de Campeonato y tendrá que seguir esperando para saber cuándo se termina la espera...

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Cargando comentarios...