Regístrate
Estás leyendo: Mágico regreso de Yoenis Céspedes: pega HR del triunfo

Mágico regreso de Yoenis Céspedes: pega HR del triunfo

En su primer juego desde el 2018, el cañonero fue el autor de la única carrera de los Mets, quienes vencieron a Atlanta en el Opening Day
Publicidad
Publicidad

La última vez que Yoenis Céspedes había jugado en MLB pegó un jonrón de una carrera. Eso fue el 20 de julio de 2018. Después de pasar por varias lesiones, el cubano regresó e hizo lo mismo que aquel juego, se voló la barda, solo que ahora fue para que los New York Mets vencieran 1-0 a los Atlanta Braves.

Con el juego 0-0 en la séptima entrada, pasó Yoenis Céspedes a la caja de bateo frente al derecho de los Bravos, Chris Martin, en el Citi Field de Nueva York, y depositó la pelota en las gradas del jardín, para darle la ventaja que resultó definitiva.

Céspedes, de 34 años de edad, viene de perderse todo el 2019 debido a cirugías en ambos talones y una fractura en el tobillo derecho en un extraño accidente casero, pero después de pasar por una rehabilitación y de pasar por el Summer Camp, finalmente regresó para dejar su huella.

Por su parte, Jacob deGrom trabajó cinco entradas de solo un hit permitido, con una base por bolas y ocho ponches, mientras tres relevistas completaron el trabajo, en el que los Bravos solo dieron tres indiscutibles. Séptima Entrada


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Cargando comentarios...