Regístrate
close-icon
Estás leyendo: Luis Cessa es activado por los Yankees

Luis Cessa es activado por los Yankees

El lanzador pasó por su proceso de rehabilitación y desde este miércoles podrá ver acción con los neoyorquinos
Publicidad
Publicidad

Después de cumplir con su proceso de rehabilitación, el lanzador veracruzano Luis Cessa fue activado por los New York Yankees, entrando en lugar del catcher Chris Iannetta, con lo que puede ser utilizado desde este miércoles. 

Después de prepararse en casa para la Temporada 2020, Cessa llegó con los Yankees al Summer Camp pero tuvo que dejarlo debido a que dio positivo por coronavirus. Al estar listo para volver, tuvo que reportar al campo de entrenamiento alternativo del equipo, para ponerse en tono para debutar este año.

​Cessa llegó a Grandes Ligas en 2016 con los propios Yankees, cumpliendo labores tanto de cerrador como de relevista. La temporada anterior participó en 43 juegos, todos viniendo desde el bullpen. En total, Luis tiene 86 juegos en MLB, con una marca de 7-12 y un 4.50 de PCL. Séptima Entrada

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Cargando comentarios...