Regístrate
Estás leyendo: Dodgers vs Cubs, MLB 2022: Dónde ver EN VIVO el Sunday Night

Dodgers vs Cubs: Dónde ver EN VIVO el Sunday Night de la MLB

Los Dodgers de Los Ángeles se enfrentan a los Chicago Cubs en su primer juego estelar de domingo por la noche y aquí te decimos dónde verlo en vivo.
Publicidad
Publicidad

En su primera aparición en el juego estelar del domingo en la Major League Baseball (MLB), Los Angeles Dodgers se enfrentan a los Chicago Cubs en el mítico Wrigley Field con el equipo local buscando sacudirse la barrida de una doble cartelera el día anterior. El choque promete ser un gran duelo de pitcheo y aquí te decimos dónde verlo EN VIVO.

Ambos equipos llegan en momentos muy distintos, pues, mientras los Dodgers han iniciado a tambor batiente la campaña con marca de 18-7 y victorias en sus últimos cinco juegos en fila, los Cubs están hundidos en un bache de cuatro derrotas consecutivas, nueve en los últimos 11 juegos.

Las dos victorias más recientes para los Dodgers llegaron en una doble jornada en Wrigley Field el día anterior, una jornada encabezada por Clayton Kershaw (7.0 EL, 5 H), Tyler Anderson (5.0 EL, 2 CL) y el bullpen para conseguir resultados favorables por 7-0 y 6-2.

Sin embargo, el equipo de la Ciudad de los Vientos espera darle la vuelta a la hoja en este juego estelar cuando salten al terreno con Marcus Stroman, quien viene de sacudirse un inicio complicado de temporada al lanzar 7.0 entradas de dos hits en su apertura más reciente. El duelo será hombro con hombro, pues los angelinos tendrán a Walker Buehler, el diestro que no ha recibido ninguna carrera en 14.0 innings de sus últimas dos salidas.

Dónde ver el Cubs vs. Dodgers EN VIVO

  • Fecha: Domingo 8 de mayo de 2022
  • Horario: 18:00 horas local y en el centro de México, 19:00 horas en el Este de EE.UU.
  • Sede: Wrigley Field
  • Canal: ESPN
  • Online: Star+, MLB.TV

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Cargando comentarios...