Regístrate
close-icon
Estás leyendo: Dodgers celebrará a Julio Urías con su propio bobblehead

Dodgers celebrará a Julio Urías con su propia figura edición limitada

Los Dodgers de Los Ángeles retratarán una vez más al lanzador mexicano en uno de los tradicionales muñecos de cuerpo pequeño y la cabeza grande.
Publicidad
Publicidad

Luego de una increíble temporada en la que terminó como el primer mexicano en liderar la MLB en juegos ganados (20), los Dodgers de Los Ángeles celebrarán al mexicano Julio Urías con una promoción especial en su calendario.

A través de una publicación en redes sociales, los Dodgers anunciaron que el próximo 31 de mayo será la noche del bobblehead de Julio Urías, promoción que también se realizó en la temporada de 2021 con un diseño que gustó mucho, principalmente entre la afición mexicana, pues la figura de Urías venía con una bandera de México, emulando el festejo del campeonato de la Serie Mundial un año antes.

Estas promociones regularmente tienen un costo extra a la entrada que se debe pagar para entrar al estadio, pero en el caso del Día del Bobblehead de Julio Urías, los Dodgers lo regalarán previo al juego frente a los Pirates de Pittsburgh en Dodger Stadium.


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Cargando comentarios...