Regístrate
close-icon
Estás leyendo: MLB: Dodgers adquiere un relevista en cambio con Cubs

MLB: Dodgers adquiere un relevista en cambio con Cubs

El cuerpo de lanzadores de Los Angeles Dodgers se fortalecerá con la llegada de Chris Martin en un canje por el utility Zach McKinstry.
Publicidad
Publicidad

Los Dodgers adquirieron al relevista derecho Chris Martin de los Cubs a cambio del utility Zach McKinstry este sábado 30 de julio, cuando la fecha límite de cambios de la Major League Baseball (MLB) está a la vuelta de la esquina.

Martin, de 36 años, ganó un título de Serie Mundial con los Bravos en 2021, antes de firmar un contrato de un año con Chicago. Tiene efectividad de 4.31 en 31.1 entradas esta temporada, aunque su estadística más destacada es la relación que tiene de ponches (40) respecto a bases por bolas (4).

El manager Dave Roberts dijo antes del juego del sábado contra los Rockies en el Coors Field que Martin se unirá a los Dodgers en Denver y que sería activado el domingo.

“Es un relevista neutral que tiene muy buen material”, dijo Roberts. “Creo que encajará muy bien con nuestro personal. Creo que lo usamos de alguna manera, no quiero especificar el apalancamiento todavía, pero creemos que todas las salidas son importantes.
“Pero es un tipo que es solo un lanzador de golpes, golpea a los muchachos y pone la pelota en el suelo, así que estamos emocionados de tenerlo”.

Martin tiene una efectividad de 4.10 en su carrera durante siete temporadas con los Bravos, Cachorros, Rockies, Yankees y Rangers. Proporcionará profundidad al bullpen para los Dodgers mientras esperan el regreso de Brusdar Graterol, Blake Treinen, Tommy Kahnle, Victor González y Danny Duffy de la lista de lesionados.

Para adquirir a Martin, los Dodgers se separaron de McKinstry, quien increíblemente llegó a las Grandes Ligas después de ser seleccionado en la ronda 33 del Draft de la MLB de 2016 procedente de la Universidad Central de Michigan. El jugador de 27 años es un bateador de por vida de .210/.266/.403 con ocho jonrones en 193 apariciones en el plato.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Cargando comentarios...