Regístrate
close-icon
Estás leyendo: MLB: Edmundo Sosa es cambiado por Cardinals

MLB: Edmundo Sosa es cambiado por Cardinals

El campocorto panameño fue canjeado por St. Louis Cardinals con rumbo a Philadelphia Phillies a unos días de la fecha límite de cambios.
Publicidad
Publicidad

Los St. Louis Cardinals cambiaron al campocorto Edmundo Sosa a los Philadelphia Phillies por el zurdo JoJo Romero el sábado y activarán al campocorto Paul DeJong desde el taxi squad para el juego de este sábado 30 de julio en la Major League Baseball (MLB).

Un All-Star en 2019, DeJong fue enviado a Triple-A Memphis en mayo después de batear .130 con un jonrón en 24 juegos. El jugador de 28 años pudo haber redescubierto su bateo de poder en las menores, conectando 17 jonrones con un promedio de bateo de .249 en 51 juegos.

Bateó .366 con seis jonrones en 11 juegos durante el mes de julio, incluido un jonrón en cada uno de sus últimos tres juegos con los Memphis Redbirds. Se espera que esté con los Cardinals para el encuentro del sábado por la noche en Washington.

Sosa es un defensor habilidoso, lo que le da a los Phillies, con algunas debilidades en el campo, una mejora potencial en el cuadro interior. El jugador de 26 años ha tenido problemas en el plato, bateando .189 sin un jonrón en 53 juegos esta temporada.

Se espera que Sosa se reporte con los Phillies en la ciudad de Pittsburgh y posiblemente esté disponible para el partido del domingo. El mánager de Filadelfia, Rob Thomson, espera usar a Sosa como un jugador utility con la oportunidad de ser titular cuando Filadelfia enfrente a un lanzador zurdo.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Cargando comentarios...