Regístrate
Estás leyendo: LMB: Gabriel Gutiérrez y Xorge Carrillo regresan con Toros de Tijuana

Gabriel Gutiérrez y Xorge Carrillo regresan con Toros de Tijuana en 2021

La dupla regresa a la Liga Mexicana de Beisbol para defender el plato por tercera temporada consecutiva.
Publicidad
Publicidad

A casi tres meses de comenzar la temporada 2021 de la Liga Mexicana de Beisbol (LMB), los Toros de Tijuana confirmaron el regreso de los receptores Gabriel Gutiérrez y Xorge Carrillo, la dupla que defenderá el plato para el equipo tijuanense por tercera temporada consecutiva.

La dupla Gutiérrez-Carrillo se ha consolidado en la receptoría tijuanense, pues ambos fueron los responsables de defender el plato en los 56 juegos de la temporada de otoño en 2018, además de ser titulares en 111 de los 120 juegos de la temporada 2019.

Carrillo estará por tercera temporada con el equipo fronterizo después de haber llegado para la temporada 2018.2. En sus dos campañas anteriores se ha mantenido bateando para .300 con nueve home runs y 51 carreras producidas. En el último invierno con los Águilas de Mexicali, bateó para .294.

Por su parte, Gutiérrez regresará por su temporada número 12 en la Liga Mexicana, la quinta desde que fue intercambiado por los Tigres de Quintana Roo a cambio de José Meraz. En 2019 tuvo su tercera mejor temporada a la ofensiva en la LMB al batear para .353 con 10 jonrones y 44 carreras producidas.

El gerente deportivo de los Toros de Tijuana, Óscar Romero, aseguró que ambos se presentarán en abril para el inicio de la pretemporada, semanas antes de comenzar la campaña 2021 de la LMB enfrentando a Tecolotes de los Dos Laredos.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Cargando comentarios...