Regístrate
Estás leyendo: "Me esfuerzo por ajustarme a la Liga": Albert Pujols hablando de LIDOM

"Me esfuerzo por ajustarme a la Liga": Albert Pujols hablando de LIDOM

El veterano comentó acerca de su experiencia con Leones del Escogido en la temporada 2021 de LIDOM.
Publicidad
Publicidad

A sus casi 42 años, Albert Pujols debutó con Leones del Escogido en la Liga Invernal Dominicana de Beisbol Profesional (LIDOM) y afirma que es un “sueño hecho realidad” el jugar en su país natal.

El futuro miembro del Salón de la Fama de Cooperstown empujó la carrera del empate y la de la victoria con doble y sencillo para ayudar al Escogido a derrotar a Gigantes del Cibao y poner su récord en 6-6 en la presente campaña invernal, momentos que lo hacen vivir al máximo esta experiencia.

“Para mí, esto es un sueño hecho realidad y le doy gracias a Dios, que me ha dado la oportunidad de estar aquí. Me siento bien cómodo con esta organización y con estos muchachos”, afirmó en entrevista para el canal de Youtube de Leones.

Seleccionado en el Draft de LIDOM por los Gigantes hace 19 años, Pujols disfruta esta primera experiencia jugando en la liga tras el canje a finales de octubre que lo llevó al Escogido.

Me esfuerzo por ajustarme a la liga y trato de hacer lo mejor que pueda para ayudar a esta organización. Me siento al 100%, si no, no estuviera aquí jugando y dándole a la fanaticada lo que siempre ha querido, ver a Albert Pujols jugando en su país natal”, finalizó

En lo que va del desarrollo de la temporada 2021 de LIDOM, Pujols promedia un bateo de .200 con seis hits, cuatro carreras producidas, dos carreras anotadas y tres bases por bola.

Pujols ha logrado más que la gran mayoría a nivel de Grandes Ligas en una carrera de 21 años, con 679 jonrones, 3,301 hits, tres premios a Jugador Más Valioso de la Liga Nacional, 10 convocaciones al Juego de Estrellas y dos anillos de Serie Mundial. Séptima Entrada

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Cargando comentarios...