Regístrate
Estás leyendo: Justin Verlander llega a 18 triunfos con los Astros de Houston

Y después de tirar un sin hit... Justin Verlander lanza otra joya

El abridor de los Astros llegó a 18 triunfos luego de que solo admitió una carrera en siete entradas.
Publicidad
Publicidad

Justin Verlander lució a lo largo de siete capítulos para llegar a 18 triunfos, la mayor cifra de la campaña en las Mayores, en el duelo que los Astros de Houston ganaron 2-1 a los Marineros de Seattle.

Verlander (18-5) cumplió su primera apertura desde el domingo pasado, cuando logró el tercer juego sin hit en su carrera. Esta vez, permitió cuatro imparables y una carrera, además de abanicar a siete rivales, en lo que fue su inicio 30 de la campaña.

El as lidera la Liga Americana con una efectividad de 2.52, y sus 264 ponches representan la segunda mayor cifra en las Grandes Ligas, sólo detrás de su compañero Gerrit Cole.

Con el duelo empatado 1-1, Josh Reddick empujó la carrera de la ventaja mediante un elevado de sacrificio en la séptima entrada. Alex Bregman igualó con un jonrón solitario en el sexto capítulo, y los Astros mejoraron a una foja de 15- 1 sobre los Marineros en esta temporada.


El novato Kyle Tucker bateó un doble como emergente para dar inicio a la séptima entrada por Houston, y llegó a la antesala con un lanzamiento descontrolado de Austin Adams (1-2). Houston tomó la delantera cuando Tucker anotó en el elevado de sacrificio de Reddick para el primer out del inning. Séptima Entrada.


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Cargando comentarios...