Regístrate
Estás leyendo: Un jugador de MLB recibe un voto para ser MVP… por error

Un jugador de MLB recibe un voto para ser MVP… por error

Ryan Tepera recibió un voto para ser el Jugador Más Valioso de la MLB.
Publicidad
Publicidad

Durante la votación para elegir a los Jugadores Más Valiosos de la temporada 2020 de MLB, Ryan Tepera, el relevista de los Cubs de Chicago, recibió un voto… solamente que se trató de un error.

El lanzador tuvo una efectividad de 3.92 en 20.2 entradas e incluso regaló 12 pasaportes a los 89 bateadores que enfrentó.

Pero ¿qué pasó?

El cronista Salón de la Fama Rick Hummel, quien ha cubierto por muchos años a los Cardinals de San Luis, eligió al jugador equivocado. La boleta se llenó en línea e incluía un listado desplegable con los nombres de los jugadores. Hummel emitió su voto por el 10mo lugar y accidentalmente eligió a Tepera.

“Tenía la intención de votar por Trea Turner en ese puesto”, Hummel le explicó a Anne Rogers de MLB.com. “Recuerdo haberle dado mucha mente a incluir a dos muchachos de unos Nacionales que terminaron en el último lugar, ya que también tenía a Juan Soto en mi boleta. Seguro presioné el nombre equivocado en el menú desplegable y no me fijé en el correo de confirmación. Me gustaba más cuando escribíamos los nombres nosotros mismos. Es una lección aprendida para la próxima vez”.

A través de su cuenta de Twitter, Tepera le mandó su agradecimiento al cronista sabiendo que había sido un error. “El error de un hombre es la alegría de otro por un voto de Jugador Más Valioso de la Liga Nacional”.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Cargando comentarios...