José Iglesias no fue titular en el partido del viernes para los Mets, pero inició la celebración posterior al partido y el espectáculo de fuegos artificiales con un concierto en el que interpretó su nuevo sencillo, “OMG”, para los 32.465 fanáticos presentes, convirtiéndose en la nueva sensación de la MLB.
José Iglesias, "Candelita", lanza su nueva canción con los Mets
Con las luces del estadio apagadas, Iglesias, quien lanzó la canción el viernes bajo su nombre artístico, Candelita, caminó cerca de la segunda base y animó a los fanáticos diciendo: “¡Nueva York! ¡Sigamos con la fiesta!” mientras la canción comenzaba a sonar en el sonido local.
What. A. Performance. ????
— New York Mets (@Mets) June 29, 2024
"OMG" by @JoseIglesias_SS pic.twitter.com/bKEPVDV9Zd
Con el apoyo del Queens Crew, el equipo de baile de los Mets, Iglesias interpretó la canción mientras sus compañeros observaban desde la línea de primera base. Cuando llegó el segundo coro, sus compañeros se abalanzaron sobre Iglesias en el campo, gritando y agitando las manos en el aire.
“Fue un momento especial”, dijo Iglesias después de la actuación. “Eso (muestra) lo unidos que estamos. ... Estamos en ello y disfrutándolo. Un día a la vez. Eso es lo que tenemos que hacer ahora mismo. Este grupo se ha convertido en una familia. Es genial”.
El plan para la actuación posterior al juego se puso en marcha antes del juego, aunque Iglesias dijo que solo se llevaría a cabo si los Mets ganaban.
Unreal night ???????? pic.twitter.com/hUG9HxjhCj
— New York Mets (@Mets) June 29, 2024
“Esto se trata de ganar. No se trata de mí. Se trata del equipo”, agregó Iglesias. “Se trata de seguir teniendo buena energía, compitiendo en cada turno al bate, en cada lanzamiento, en cada entrada y un día a la vez”.
Originalmente, "OMG" estaba programada para lanzarse en julio, pero se lanzó en los servicios de streaming el mismo viernes, en parte debido al cabildeo del veterano J.D. Martínez. La noche anterior, Iglesias lo interpretó en una cena benéfica de los Mets en el Citi Field.
Iglesias se unió a los Mets el 31 de mayo e hizo del sencillo su canción de entrada.
“Es difícil expresar lo que siento ahora”, dijo. “Hay muchas emociones. Fue un gran juego. Los muchachos hacen el trabajo una vez más. Es un sueño hecho realidad”.