Regístrate
Estás leyendo: ¡Sin hit ni carrera! Justin Verlander lanza no-hitter ante Blue Jays

¡Sin hit ni carrera! Justin Verlander lanza un no-hitter ante los Blue Jays

El estelar pitcher de los Astros hizo historia nuevamente al dejar sin imparables a la ofensiva de Toronto.
Publicidad
Publicidad

Justin Verlander sumó otro mérito más para una carrera que exige el Salón de la Fama. El as de los Astros de Houston se subió al cerrito del Rogers Centre para lanzar su tercer juego sin hit ni carrera en la victoria por 2-0 de los Astros de Houston sobre los Blue Jays de Toronto.

En el camino a inscribir su nombre nuevamente en las páginas de gloria de las Grandes Ligas, Verlander ponchó a 14 bateadores. Una simple base por bola en la primera entrada le hizo perder la perfección a “JV”.

La histórica jornada del estelar diestro no hubiera sido posible sin ayuda de la ofensiva, misma que anotó las únicas carreras del encuentro en la novena entrada gracias a un home run del novato Abraham Toro, quien le sacó la pelota del parque a Ken Giles, cerrador campeón de la Serie Mundial con los Astros en 2017.

De los tres no-hitters que Verlander ha lanzado en su carrera, este es el primero que logra con los Astros. Los dos anteriores llegaron con los Tigrers de Detroit; el primero lo lanzó el 12 de junio de 2007 (vs. Brewers), mientras el segundo llegó el 7 de mayo de 2011 (vs. Blue Jays). Curiosamente, “JV” es el primer lanzador en lanzar dos NO-NO en el mismo estadio: Rogers Centre.

Este es el segundo No-No consecutivo lanzado por los Astros, el primero llegó hace casi un mes en el debut de Aaron Sánchez como pitcher de Houston.

Verlander se convirtió en el sexto pitcher en lanzar tres juegos sin hits y ahora sólo dos lanzadores tienen más no-hitters que él: Nolan Ryan y Sandy Koufax. Cuatro de los cinco lanzadores que lo han logrado, ahora tienen inscrito su nombre en las paredes del Salón de la Fama de Cooperstown.

​​Séptima Entrada

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Cargando comentarios...