Regístrate
Estás leyendo: Abreu y Freeman ganan Premio Hank Aaron

Abreu y Freeman ganan Premio Hank Aaron

Los cañoneros fueron los Más Valiosos de la Temporada y ahora recibieron este galardón por su aporte ofensivo
Publicidad
Publicidad

Fueron los MVP de la temporada... y también los ganadores del Premio Hank Aaron. El cubano de los White Sox, José Abreu, y el inicialista de los Bravos, Freddie Freeman, fueron los ganadores de este galardón que busca darle reconocimiento a los mejores a la ofensiva tanto en la Nacional como en la Americana.

Abreu tuvo una línea ofensiva de .317 de porcentaje de bateo, pegando 15 dobletes, 19 jonrones y empujando 60 carreras en 60 compromisos en el 2020.

Freeman, quien tuvo una dura batalla con el COVID-19 a comienzos del año, se recuperó de una forma asombrosa. Bateó para .279 de porcentaje, con 13 jonrones y 53 impulsadas en 60 juegos.

Este año marca la cuarta vez desde que se implementó el premio en 1999, que los MVP de una temporada también se destacaron con el prestigioso premio al mejor bateador.

AÑO EN QUE LOS JMV GANARON EL PREMIO HANK AARON

  • 2012: Miguel Cabrera (LA) y Buster Posey (LN)
  • 2015: Josh Donaldson (LA) y Bryce Harper (LN)
  • 2017: José Altuve (LA) y Giancarlo Stanton (LN)
  • 2020: José Abreu (LA) y Freddie Freeman (LN)

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Cargando comentarios...