Regístrate
close-icon
Estás leyendo: MLB: Albert Pujols lanza una entrada con los Cardinals

¿QUÉ? Albert Pujols hace historia y lanza una entrada en la MLB

El veterano toletero sorprendió a todo mundo el domingo por la noche cuando lanzó una entrada para los St. Louis Cardinals, aún cuando recibió dos jonrones.
Publicidad
Publicidad

En una carrera de 22 años en la MLB, el dominicano futuro miembro del Salón de la Fama, Albert Pujols, ha hecho todo en el campo de béisbol. Eso creíamos hasta que subió al montículo en el Busch Stadium el domingo por la noche en el juego entre St. Louis Cardinals y San Francisco Giants.

Así es: en la victoria de los Cardinals por 15-6 sobre los Giants, el toletero veterano lanzó una entrada, algo que nunca había hecho en 2,987 juegos en su carrera.

Con los Cardinals arriba por 15-2, el manager Oliver Marmol le entregó la pelota a Pujols para cerrar el juego. Lo cual hizo... pero no antes de permitir cuatro carreras y tres hits, lo que le dio una efectividad de por vida de 36.00. El hombre con 681 cuadrangulares en su carrera permitió dos batazos largos (bueno, ahora sabe cómo se siente).

De acuerdo con Sarah Langs, estadista de las Grandes Ligas, Pujols se convirtió en el segundo lanzador más veterano en hacer su debut como lanzador en el circuito con 42 años y 119 días de edad. Durante la temporada de 1929, Lena Blackburne, con 42 años y 225 días de edad, se convirtió en el jugador más veterano en hacerlo.


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Cargando comentarios...