Regístrate
Estás leyendo: OFICIAL: Joe Kelly fuera del resto de la postemporada por lesión

OFICIAL: Joe Kelly fuera del resto de la postemporada por lesión

El derecho de 33 años sufrió una distensión en el bícep derecho durante su apertura en el Juego 5 de Serie de Campeonato de la Liga Nacional.
Publicidad
Publicidad

A pesar de que la novena angelina ganó por paliza 11-2 el Juego 5 de Serie de Campeonato de la Liga Nacional frente a Braves en Dodger Stadium, las malas noticias continúan en la escuadra de Los Angeles Dodgers.

Dave Roberts designó a Kelly como su abridor del Juego 5, siendo su primera apertura en postemporada desde 2013. Kelly trabajó por apenas 0.2 innings en los que permitió dos carreras y tuvo que salir del encuentro por una distensión en el bíceps derecho.

En conferencia de prensa a los medios de comunicación después de la victoria, el manager Dave Roberts aseguró que Joe Kelly estará fuera por el resto de la postemporada para darle seguimiento a su lesión y aprovechó para reconocer el gran trabajo que su escuadra realizó para mantenerse con vida en la serie.

Además, el piloto explicó que el zurdo David Price es uno de los candidatos que serán evaluados para ocupar el puesto de Kelly en el Juego 6 y posible Juego 7 en Atlanta. 

Dodgers alargó la Serie de Campeonato de la Liga Nacional a seis juegos. Atlanta, que ahora lidera 3-2, tendrá dos oportunidades el fin de semana en casa para avanzar a la Serie Mundial. El año pasado, la novena angelina se recuperó de estar abajo 1-3 en la serie ante Atlanta, ganando tres juegos seguidos para clasificar al Clásico de Otoño y conquistar su primer campeonato desde 1988.


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Cargando comentarios...