Regístrate
Estás leyendo: ¡ESTÁN VIVOS! Dodgers apalea a Braves y fuerza Juego 6 de NLCS

¡ESTÁN VIVOS! Dodgers apalea a Braves y fuerza Juego 6 de NLCS

Con una noche histórica para Chris Taylor y AJ Pollock, Dodgers superó a Braves por pizarra 11-2 y forzan Juego 6 de Serie de Campeonato de la Liga Nacional.
Publicidad
Publicidad

Con excelente trabajo a la ofensiva comandado por el utility Chris Taylor y una actuación impecable del bullpen, Dodgers superó ésta noche por pizarra 6-2 a Braves y forzó un Juego 6 de Serie de Campeonato de la Liga Nacional.

La novena angelina tuvo un mal comienzo cuando Joe Kelly abandonó el encuentro tras apenas lanzar dos tercios de labor, viniendo al relevo inmediatamente Evan Phillips.

La primera entrada para Kelly comenzó enfrentando a Eddie Rosario, a quien dominó con un fly al jardín derecho que fue capturado por Mookie Betts. Después, Ozzie Albies conectó un sencillo al jardín izquierdo. Freddie Freeman alineado como tercero entró a la caja de bateo y tras encontrar franco un lanzamiento, conectó un cuadrangular de dos carreras para madrugar con rayita en la pizarra.

El panorama cambió para la novena angelina en la parte baja del segundo rollo cuando AJ Pollock conectó un cuadrangular solitario. Inmediatamente después, Chris Taylor se voló la barda con un hombre en base y la pizarra se puso 3-2 a favor de Dodgers.

Para terminar el primer tercio del encuentro, Taylor de nuevo se vistió de héroe al conectar un sencillo productor que trajo al plato a AJ Pollock, quien se encontraba corriendo en la intermedia luego de embasarse con un sencillo conectado de línea al jardín izquierdo y la pizarra se puso 4-2.

Para el quinto episodio, Taylor respondió de nueva cuenta con el madero y conectó un cuadrangular de dos carreras. Por si fuera poco, para el séptimo episodio volvió a volarse la barda para producir una más y poner la pizarra 7-2 a favor del equipo angelino.

Para el octavo episodio, Mookie Betts logró ponerse en base luego de batear un sencillo al jardín izquierdo, se robó la intermedia y con un hit productor de Trea Turner, Betts anotó la octava rayita para Dodgers. Inmediatamente después, Trea Turner y Corey Seager se pusieron en base con sencillos y AJ Pollock conectó cuarangular de tres carreras para finalmente dejar la pizarra en 11-2 a favor de Dodgers.

De las 11 carreras del encuentro para Dodgers 6 las produjo Chris Taylor. Ésta noche fue histórica para el utility de 31 años, pues se convirtió en el primer jugador en la historia de la postemporada en registrar un juego de tres cuadrangulares con su equipo al borde de la eliminación, y el segundo pelotero de Dodgers con tres vuelacercas en un juego de playoffs, uniéndose a Kiké Hernández, quien lo hizo en la Serie de Campeonato de la Liga Nacional de 2017 contra Cubs.

La victoria fue para Evan Phillips, quien entró como relevo de Evan Phillips y trabajó por espacio de 1.1 episodios en blanco recetando 3 chocolates y dejando su efecitvidad de postemporada en 0.00.

El descalabro se lo lleva el derecho Max Fried, quien trabajó por espacio de 4.2 entradas donde permitió 8 hits,  2 home runs, 5 carreras, otorgó 2 pasaportes y recetó 3 chocolates para dejar su efectividad en 5.91.

La serie regresa al Truist Park de Atlanta con ventaja para Braves en la serie 3-2 a disputar un Juego 6 el sábado y posible Juego 7 el domingo con abridores por confirmar. Séptima Entrada.



Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Cargando comentarios...